Oferta de valor
la marca Esso

Lo más importante para nosotros es generar confianza en la logística de suministros y fortalecer nuestra relación a largo plazo, para obetener un beneficio mutuo a través de la excelencia operacional

En la marca Esso operamos bajo los más exigentes estánderes de seguridad, calidad y servicio

Nustro compromiso es cumplir con todas las normas y regulaciones en la distribución de combustibles, mediante la operación segura en la instalación sin riesgo para el personal, medio ambiente y finanzas de su compañía

Esso

Garantía
de calidad
de producto

la marca Esso cuenta con un sistema de gestión de calidad (SGC&C) que garantiza que nuestros productos cumplan con los estándares que establece el gobierno colombiano y nos permite tener el control total desde el recibo en nuestras terminales de combustible, hasta la descargas en sus instalaciones garantizando así, la calidad total de nuestros productos

Esso

Compromiso
con la seguridad industrial

Nuestro compromiso en seguridad industrial y cuidado del edio ambiente, ha merecido algunos reconocimientos como:

Cruz esmeralda: Reconocieminto del Consejo Colombiano de Seguridad (CCS), la mayor distinción en el país. Hemos sido reconocidos en 7 ocasiones en los últimos 10 años.

Reconocimiento de la Oficina de Administración de Riesgos Profesionesles (ARP, Seguros Bolívar) a nuestras prácticas en salud ocupacional.

Consultoría

Bajo la coordinación de su Gerente de Territorio, un equipo altamente capacitado será encargado del manejo de la cuenta para satisfacer sus necesidades.

Soporte en Normatividad
Nuestra activa interacción con los distintos entes del gobierno de manera directa y/o a través de la Asociación Colombiana de Petróleos (acp), nos permite brindarle la mejor y actualizada asesoría para el correcto entendimiento y apliación de las reglamentaciones colombianas vigentes en materia de combsutibles y lubricantes. Nuestro compromiso es apoyarlo en temas relacionados con certificación de instalaciones, optimización tributaria y SICOM, así como la implementación de cambios en el marco regulatorio

Productos Industriales

Entrega Garantizada
de Producto

Evaluación de los sitios de entrega

Contamos con un proceso de evaluación de riesgos de todos los sitios donde se carga y se realizan entregas directas de combustible. Identificamos necesidades com el tamaño del vehículo, largo de mangueras, tiopo de acoples, requerimientos administrativos y/u operativos puntuales, entre otros.

Integridad y custodia del inventario en tránsito/rastreo Satelital

Hemos desarrollado un programa que busca entrenar a nuestrso contratistas para que adopten prácticas seguras en el manejo de combustible.

Nuestros vehículos cuentan con un sistema de monitoreo satelital las 24 horas, el cual indica la ubicación de equipo y emite alarmas cuando identifica paradas no autorizadas.

Evaluación de los sitios de entrega

Las entregas a cargo de la marca Esso incluye el diligenciamiento del formato de plan de cargue y descargue seguro, el cual es una simulación que permite visualizar la capacidad física en tanques y el tipo de producto, con el fin de evitar un evento como derrame o contaminación.

Para más información, consulte a su Gerente de Territorio.

Infraestructura y
Cobertura Nacional

la marca Esso ofrece una amplia cobertura en el territorio nacional a través de sus 12 terminales Para los combustibles maritimos, contamos con suministro en los puertos de Cartagena y Buenaventura.

Plantas la marca Esso
Galapa (Barranquilla)
Cartagena
Bucaramanga
Medellín
Mancilla
Gualanday
Neiva
La Dorada
Cartago
Yumbo
Buenaventura
Puente Aranda (Bogotá)

Centro de Servicio
al Cliente

la marca Esso
Línea: 018000 091 3776

Atención personalizada para sus solicitudes, reclamos y sugerencias, disponible 365 días del año, 24/7
Atención personalizada para termas SICOM
Información de entrega de pedidos y solicitud de cambio de entregas de pedidos.
Estados de Cuenta
información y solicitudes, aclaraciones sobre débitos, créditos y vencimientos
Información sobre precios.
Sitio web disponible y amigable: csonline.dac.com.co

Encuentra las terminales de suministro

Filtro de búsqueda:
cargar