Usted está aquí

ppsv

Programa Pasión Por Servir y Vender


 

El Programa de Pasión Por Servir y Vender, es un programa de entrenamiento que está dirigido al personal de las estaciones de servicio de nuestra cadena, cuyo objetivo fundamental es el de maximizar la experiencia de su compra en la red de estaciones de servicio Esso y Mobil de nuestro país. El programa está cuidadosamente estructurado, cuenta con una continua actualización y flexibilidad de acuerdo con las necesidades y deseos cambiantes de usted… como cliente de nuestras estaciones de servicio.
Este objetivo se alcanza mediante la capacitación de los empleados de nuestras estaciones, optimizando su desempeño mediante sesiones de actualización de conocimientos básicos, técnicas de motivación y adecuadas herramientas de evaluación y reconocimiento.
En Esso y Mobil tenemos muy claro que en la medida que podamos satisfacer sus expectativas y su experiencia de compra sea la mejor, esto nos ayudará día a día para continuar siendo líderes en nuestras estaciones, tanto en servicio, como en la calidad de nuestros productos.
Acérquese y compruebe que con la calidad, amabilidad y rapidez de nuestro servicio, usted es lo que nos motiva a continuar siendo los mejores cada día.