Es la coalición de lealtad más grande que se ha realizado en el país; donde el grupo Éxito y Bancolombia se unen para beneficiar a más de diez millones de clientes de ambas compañías a través de la nueva empresa Puntos Colombia. Donde estos consumidores podrán redimir o acumular sus puntos (Éxito, Carulla y Bancolombia) en más de cien empresas aliadas al programa.

Las Estaciones de Servicio Esso y Mobil contarán con la exclusividad de estar en la categoría de combustibles, donde los afiliados al programa podrán redimir o acumular sus puntos.

Puntos Colombia
Preguntas Frecuentes

¿En qué puedo usar mis Puntos Colombia?

Puedes usar los puntos que ganaste en cualquier marca aliada, quedarán en una sola cuenta para ser disfrutados como prefieras:

En productos de la misma marca o en diferentes marcas aliadas.

En el catálogo virtual de Puntos Colombia.

En experiencias y viajes.

¿Cuándo vencen mis puntos?

Infórmale que los puntos acumulados tendrán una vigencia de 12 meses, la cual podrán verificar a través de www.puntoscolombia.com.

¿Qué pasa con los puntos que tenía en Puntos Éxito, Puntos Carulla, y/o Puntos Bancolombia?

Los puntos que tenías no se perderán cuando pasen a Puntos Colombia, todos formarán parte de una sola cuenta de puntos que podrás usar como quieras.

¿Cuántos puntos adicionales ganó pagando con tarjetas de crédito de Bancolombia?

Los puntos adicionales dependen del tipo de tarjeta con la que hayas realizado el pago. Puedes revisar la acumulación en la página www.puntoscolombia.com.

¿Mis puntos de Esso o Mobil quedan en una cuenta diferente a mis puntos Éxito y Bancolombia?

Los puntos adicionales dependen del tipo de tarjeta con la que hayas realizado el pago. Puedes revisar la acumulación en la página www.puntoscolombia.com.

¿Cómo puedo ganar puntos?

Ganas puntos cuando compres en las marcas aliadas utilizando cualquier medio de pago, únicamente dando el número de cédula. 

¿Cómo debo pagar mis compras?

Con cualquier medio de pago que el cliente prefiera y esté vinculada por la marca. Si el cliente paga con tarjetas de crédito Bancolombia, ¡ganará más puntos!*